viernes, 13 de abril de 2012

8-14 abril

Desde el domingo de Pascua 8 de abril hasta el dia 14 ha tenido lugar un curso de aggiornamento de los Jesuitas. En total un grupo de 36 asistentes de varias partes: Lugo, Andalucía, Cataluña, Pais Vasco, Castilla y León, Madrid, Navarra.... El organizador ha sido Jose Mª Bernal, secretariodel provincial y como ponentes estaban el provincial de España, el de Castilla, el de Loyola, el de la Betica y el asistente de Europa Meridional. Para muchos era la primera vez de venían a nuestra casa y otros hacía mucho tiempo que no pasaban por aquí. Ha sido una experiencia bonita para todos y seguro que querrán repetir. Un saludo a todos.

sábado, 7 de abril de 2012

30 marzo - 7 abril

Durante la Semana Santa, como ha sucedido en los últimos años un grupo de Marianistas, junto con algunas religiosas han hecho sus ejercicios espirituales y además participando muy activamente en las funciones religiosas de la parroquia. El director de la tanda, Julián Vicario Arroyo. Un saludo a todos, en especial a Ezequiel, que con sus noventa y tantos... sigue viniendo.

23-25 marzo

Como en años anteriores el "grupo de Universitarios" de Madrid dirigidos por el P. Simón Reyes y organizado por Mª Paz han tenido su retiro en nuestra casa. Este año han sido menos por situaciones personales complicadas... desde aquí nuestro apoyo y nuestro ánimo para seguir adelante. La foto es del domingo por la mañana al inicio del Via Crucis que hicieron por el sendero de los pinos hasta la capilla. Un saludo a todos y hasta el próximo año.