domingo, 13 de abril de 2014

11/13 abril

 Un año más la Cruz Roja ha venido a nuestra casa para unas reuniones de coordinadores de Asturias, en concreto era el grupo de Cruz Roja Juvenil, con Sonia y Aida al mando. Han aprovechado el tiempo y se lo han pasado muy bien.... Han prometido volver. Un abrazo a todos.



4/6 abril

Como todos los años el "grupo de Universitarios de Madrid" con Simón Reyes y Mari Paz a la cabeza ha realizado sus ejercicios. Este año había gente nueva con niños pequeños y echamos de menos a otros que venían en años pasados, que se le va a hacer... cosas del trabajo y de la vida. Un saludo a todos.

24/27 marzo

Durante estos dias 8 alumnos del instituto Revillafigedo y 4 acompañantes (Jose antonio Quintana, Jose antonio Casaprima, Jose Ovies y Salam) han realizado una primera experiencia: un campo de trabajo. En concreto han estado pintando el claustro, haciendo reparaciones eléctricas y otras chapuzas, además de hacer una visita al Orione y otras actividades de reflexión y descanso. Han quedado muy contentos y con ganas de repetir.... Pues hasta el próximo año.

21-23 marzo

Durante este fin de semana se ha realizado en nuestra casa una convivencia de 79 personas del CVX, este año tocaba hacerlo en Asturias, y Javier el coordinador lo ha organizado aquí. 41 personas de otras comunidades y el resto de Asturias.

11-13/17-19 marzo

Otro año más del Colegio Paula Frasinetti (Las Doroteas de Avilés... para que nos entendamos....) han venido dos curso de 1º Bachiller.
El primero, del 11 al 13 de marzo con Sandra, Ana y Tatiana.

El segundo, del 17 al 19 con Sandra , Tatiana y Juan.



5-7 febrero

Llegamos ya al último grupo del San Ignacio, son también de 4º de ESO y les han acompañdo Marcos, Roberto, Mireia y Marta.

29-31 enero

2º grupo de 4º de ESO. Jose Antonio y Roberto siguen..... esta vez se ha unido Marcos.


22-24 enero

Otro grupo más del San Ignacio, ahora comenzamos con los de 4º de ESO, acompañados de Jose Antonio, Claudia y Roberto.

16-18 enero

Comenzamos nuevo año y empieza el primer grupo de convivencias. Son del Colegio San Ignacio de Oviedo y de 2º de  bachiller. Les han acompañado Pablo, Angela y "Sacha", Juanjo vino el último dia.